Operativos en Morón: tres detenidos y 37 vehículos secuestrados

La Policía Local arrestó a tres hombres que eran buscados por la Justicia en diferentes procedimientos preventivos realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo y Castelar. Además, fueron retenidos 14 autos y 23 motos por distintas infracciones.
 
El Gobierno de Morón continúa aumentando el alcance y la frecuencia de los operativos de seguridad en los barrios. En ese marco, se realizaron diferentes controles preventivos en los que fueron detenidos tres hombres con pedido de captura activo.

Los procedimientos fueron realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo y Castelar en los que se secuestraron 37 vehículos: 14 autos y 23 motos por diferentes infracciones.

“Nuestra tarea está enfocada en profundizar la seguridad en los barrios, y por este motivo, realizamos un trabajo en conjunto con el Centro de Operaciones, nuestros agentes y la Policía Local”, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Además agregó: “Conseguimos mejorar la efectividad de los controles a partir de la renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Operativos en Morón: tres detenidos y 37 vehículos secuestrados Operativos en Morón: tres detenidos y 37 vehículos secuestrados Reviewed by InformatedeTodo on 14:03 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.