Ritondo y Finocchiaro junto a Vecinos en Alerta

Alejandro Finocchiaro y Cristian Ritondo dialogaron con referentes de Vecinos en Alerta, grupo autoconvocado que participó de la marcha en reclamo de seguridad que tuvo lugar este viernes, 20 de septiembre, en La Matanza.


Luego de recorrer mesas de militantes que se instalaron a lo largo de todo el distrito, Finocchiaro y Ritondo participaron del encuentro en Ramos Mejía. Ambos escucharon a los vecinos que marcharon ayer en la Plaza San Martín, frente al Palacio Municipal, por mayor seguridad.

Más tarde, en el marco del día del jubilado, Finocchiaro participó de una jornada de talleres para adultos mayores organizada por Anses. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio estuvo en la actividad con Cristian Ritondo, el referente social Toty Flores, la candidata a diputada nacional Maria Lujan Rey, la concejal Pamela Liosi, el diputado provincial Gustavo Velez, el candidato a senador provincial Roberto Vila y, el presidente del partido Fe La Matanza, Diego Lobo.

Ritondo y Finocchiaro junto a Vecinos en Alerta Ritondo y Finocchiaro junto a Vecinos en Alerta Reviewed by InformatedeTodo on 16:45 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.