Finocchiaro participó de la celebración por el 30° aniversario de la fundación de la UNLaM

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, participó hoy de la celebración por el 30° aniversario de la creación de la Universidad Nacional de La Matanza.
"La UNLaM combina inclusión con una alta calidad educativa. El 80 por ciento de sus alumnos son primeros estudiantes de su familia. Además, se ha convertido en un polo que irradia cultura y modifica favorablemente su entorno", sostuvo.

“Es un orgullo para mí, desde hace tantos años, ser parte del cuerpo docente de esta casa de altos estudios, donde tuve el honor de ser decano y fui testigo directo de su crecimiento. Es una de las instituciones más valoradas, con prestigio más reconocido, de esta comunidad. Al transitar por su campus maravilloso, por sus cuidadas instalaciones, lo que se respira es futuro. Es la analogía más clara del camino del conocimiento, la verdadera inclusión”, concluyó.

El ministro recibió durante el acto del aniversario una placa en reconocimiento por ser el primer Decano Normalizador del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad.

Finocchiaro participó de la celebración por el 30° aniversario de la fundación de la UNLaM Finocchiaro participó de la celebración por el 30° aniversario de la fundación de la UNLaM Reviewed by InformatedeTodo on 23:52 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.