Fundación Garrahan junto Easy lanzan el nuevo combo ecológico: un corazón de tapitas

Fundación Garrahan, en el 20° Aniversario del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, se une a Easy nuevamente para presentar el Combo Ecológico, un set de balde en forma de corazón y fuentón hecho con 310 tapitas de plástico reciclado.


El Combo Ecológico, compuesto por un balde en forma de corazón y un fuentón realizados con el material reciclado de las tapitas recolectadas, estará disponible en las góndolas de las tiendas Easy de todo el país a $249. Con su compra se está colaborando con Fundación Garrahan, que este año destinará lo recaudado a la provisión de equipamientos de soporte vital a pacientes del Hospital Garrahan para la vuelta al hogar.

Acerca de la Fundación Garrahan:
Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental que funciona desde el 21 de marzo de 1988 con la misión de alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Garrahan. Su principal objetivo incluye el apoyo permanente a las actividades asistenciales, de docencia e investigación, con capacitación de recursos humanos y la educación continua que se extiende a las distintas regiones del país. Asimismo, presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. 

Acerca de Easy:
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.


Fundación Garrahan junto Easy lanzan el nuevo combo ecológico: un corazón de tapitas Fundación Garrahan junto Easy lanzan el nuevo combo ecológico: un corazón de tapitas Reviewed by InformatedeTodo on 12:37 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.