Lanzan una aplicación para conocer los Parques Nacionales

La Secretaría de Turismo de la Nación, la Administración de Parques Nacionales y la ONG Aves Argentinas presentaron “Argentina Natural”, una aplicación de celular para mejorar la experiencia de los turistas en sus visitas a los Parques Nacionales.

La aplicación fue desarrollada para que los visitantes tengan en un solo lugar los mapas e información geo-referenciada de infraestructura, caminos y senderos públicos, además de datos sobre el acceso y recomendaciones para visitar las más de 40 áreas protegidas nacionales.

Además, incluye los datos de los prestadores de servicios habilitados por Parques Nacionales para contactar guías o contratar excursiones náuticas y terrestres de 13 categorías de actividades -cicloturismo, cabalgatas, rafting, senderismo, trekking- y servicios turísticos.

También se pueden consultar más de 100 fichas de las especies de flora y fauna más emblemáticas que se pueden avistar en los Parques.

La aplicación “Argentina Natural” se descarga de manera gratuita de la web www.argentinanatural.org.ar o de las tiendas App Store o Google Play.

Lanzan una aplicación para conocer los Parques Nacionales Lanzan una aplicación para conocer los Parques Nacionales Reviewed by InformatedeTodo on 19:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.