Los clubes de fútbol juntos por los chicos del Garrahan

River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán y Newell’s Old Boys se unieron para regalarles a los chicos del Hospital Garrahan “batas” confeccionadas con camisetas.

Este jueves en Casa Garrahan los representantes de los clubes más importantes del fútbol argentino: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán y Newell’s Old Boys; se unieron con un fin solidario: entregar “batitas de hospital” realizadas con camisetas de fútbol para los pacientes de Hospital Garrahan.

“Este tipo de acciones ayuda a que los pacientes se recuperen más rápido porque reciben una enorme felicidad y eso indefectiblemente impactas en sus tratamientos”, expresó el Dr. Carlos Kambourian, Presidente del Consejo del Hospital.

Esta iniciativa que surgió en España, fue llevada a cabo en nuestro país de la mano de Racing Club, quién contagió a las demás instituciones para que se sumen a esta acción tan importante y significativa para los niños y niñas del Hospital.

Por su parte, la Lic. Ana Brulc, Directora de Atención al Paciente del Garrahan, agradeció esta iniciativa y recalcó que el objetivo de las autoridades es que “el Hospital sea una anécdota en la vida de los chicos” y gracias a estas acciones es posible.
Los clubes de fútbol juntos por los chicos del Garrahan Los clubes de fútbol juntos por los chicos del Garrahan Reviewed by InformatedeTodo on 0:03 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.