Manzur, Neme y Scioli en San Pablo: "Tucumán es un socio estratégico de Brasil"


Con el objetivo de fomentar las exportaciones tucumanas en Brasil, el gobernador Juan Manzur, junto al Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Jorge Neme, y el embajador Daniel Scioli, mantuvieron hoy una agenda comercial en la ciudad de San Pablo.

Por la mañana, tuvieron un encuentro con el presidente de ANFAVEA, asociación que nuclea a los fabricantes de autos brasileños. Tucumán, con su planta de Scania, es un importante socio en el rubro automotriz, el más voluminoso del intercambio comercial entre ambos países. En ese sentido, se planteó la necesidad de poder tener cada vez más integración y complementación en el sector.

Luego recibieron en el Consulado en San Pablo a los directivos de Gol, con quienes se diseñará una estrategia para que pueda retornar el vuelo a Brasil y haya cada vez más frecuencias. El gobierno de San Pablo también pidió poder hacer un puente aéreo entre el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Congonhas, lo cual ahorrará tiempo de traslado terrestre a los viajeros de ambas ciudades.

Fueron recibidos también en el palacio de gobierno por el gobernador de San Pablo João Doria, con quien hicieron un balance de las actividades llevadas a cabo y de las estrategias de integración productiva, comercial y turística entre San Pablo y Tucumán.

Manzur, Neme y Scioli en San Pablo: "Tucumán es un socio estratégico de Brasil" Manzur, Neme y Scioli en San Pablo: "Tucumán es un socio estratégico de Brasil" Reviewed by InformatedeTodo on 7:38 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.