Murió el actor Joaquín Bouzas

 


La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de dar la noticia a través de su página Oficial

 "Despedimos con dolor al querido actor Joaquín Bouzas, de extensa trayectoria en televisión, teatro y cine. Afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1960. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este triste momento"


En teatro, trabajó en numerosos espectáculos, entre ellos "Bodas de sangre", "Amor sin barreras (West Side story)", "Seis ratones ciegos", "Escorial", "El príncipe azul", "Henri, el barba azul de Gambais".  En 2015 realizó su unipersonal llamado "A los 83".

Entre sus trabajos televisivos se encuentran "Cosecharás tu siembra", "Una vida para amarte", "Yo compro a esa mujer", "Señorita Andrea", "Libertad condicionada", "Bárbara Narváez", "Manuela", "Los exclusivos del Nueve", "Corazones de fuego", "Los simuladores".

En cine, participó de "Quiero gritar que te amo" con Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez; "Un cuento chino" de Sebastián Borensztein, con Ricardo Darín y el cortometraje "El hombre" de Claudio Martín con  Luis Campos, Pochi Ducasse, Patricia Beytelmann y Michelangelo Tarditti.

Participaba activamente de las actividades del Centro de adultos mayores Osvaldo Miranda de la Asociación Argentina de Actores, manteniendo un permanente lazo con su sindicato. En 2009 recibió su medalla por 50 años de afiliación en el marco de los Premios Podestá. 

Murió el actor Joaquín Bouzas Murió el actor Joaquín Bouzas Reviewed by InformatedeTodo on 10:13 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.