Sztajnszrajber en el Teatro Auditorium de Mar del Plata


El Teatro Auditorium presenta a Darío Sztajnszrajber en “Filosofía del Amor”. La cita será el sábado 23 de enero a las 21.30 en la Sala Astor Piazzolla. El espectáculo propone un recorrido por tres grandes momentos: Tesis, el amor; Antítesis, el desamor; Síntesis, el post-amor.

 

En esta trilogía Darío abordará, a través de mitos, relatos y categorías filosóficas, las distintas formas de darse del amor, del desamor y del post-amor, o sea, de un amor que sólo dejando de ser amor haga posible lo imposible.

¿Qué es el amor?, ¿Existe el amor recíproco?, ¿Preferimos amar o ser amados?, ¿Cómo experimentamos el desamor?, ¿Qué sucede con la idea del amor como nuestra otra mitad?, ¿Existe el amor para toda la vida?, ¿Qué hay después del amor? 


En este encuentro Darío Sztajnszrajber ahondará en los interrogantes que todos nos hacemos acerca del amor. ¿Alcanzaremos respuestas? ¿Ó tal vez el amor sea justamente la constatación de la imposibilidad de toda certeza?

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense  y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

 

Localidades en venta únicamente por Plateanet.

Sztajnszrajber en el Teatro Auditorium de Mar del Plata Sztajnszrajber en el Teatro Auditorium de Mar del Plata Reviewed by InformatedeTodo on 8:35 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.