Comenzó el programa turístico de descuentos “Más Verano”


A partir del viernes 26 está en vigencia la campaña "Más Verano", que consiste en la propuesta de varios descuentos en servicios turísticos dentro de la Provincia y en particular en Necochea, con beneficios en diversos rubros.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, se armó un listado con todas las promociones.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense propone impulsar al turismo en los municipios adheridos durante la temporada de verano 2021.

La promoción, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, permite ofrecer beneficios que incluyen hasta porcentajes de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

La información sobre los descuentos se difunde por redes sociales tanto de la Secretaría de Turismo en @NecocheaTur como así también y en el sitio web www.necochea.tur.ar. De esta manera, "Más verano" busca acompañar el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la Provincia.

En el caso de nuestro distrito, habrá hasta un 30 por ciento de descuentos en alojamientos, 15% en balnearios, o promociones especiales en gastronomía, turismo termal y travesías 4 x 4. También se suman financiaciones en cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito del Banco Provincia, descuentos a través de la App Cuenta DNI en comercios, supermercados adheridos, mensajerías, recargas, estaciones de servicio YPF, entretenimiento, entre otros.

Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario