La Matanza: Finocchiaro y Toty Flores, con los ojos en Celina


Este viernes, en la Matanza, se realizó un nuevo operativo oftalmológico del PRO, esta vez la localidad elegida fue Villa Celina. 

“Estamos acá, con mi amigo Toty Flores, juntos, para que Juntos por el Cambio cambie La Matanza”, enfatizó Finocchiaro.

“Reafirmo las palabras de Alejandro. Esto es lo que nos va a permitir cambiar La Matanza para mejorar la calidad de vida de la gente. A estas actividades las tenemos que llevar a todos los rincones para terminar con las condiciones de vida indignas que muchos habitantes de nuestro Municipio tienen, sobre todo en el fondo, y lo vamos a recorrer juntos”, coincidió Flores.

El objetivo de esta atención médica gratuita es la detección temprana de patologías de una especialidad muchas veces vacante en la oferta de servicios de los centros de salud del distrito. Algo que queda demostrado con la nutrida concurrencia de cada una de las citas.

El diputado nacional Hernán Berisso también asistió a la actividad dirigida por el Dr. Mauro Hernández, desarrollada en la vivienda de María Laura Greco y Juan Montaño, referentes PRO en Celina.

La Matanza: Finocchiaro y Toty Flores, con los ojos en Celina La Matanza: Finocchiaro y Toty Flores, con los ojos en Celina Reviewed by InformatedeTodo on 12:06 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.