La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual encabezará actos en la Provincia de Buenos Aires


En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el lunes 8 de marzo tendrá lugar el acto central con la presencia del gobernador Axel Kicillof en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a las 10 horas. En los días previos y posteriores, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz encabezará actos en las localidades de Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Las Flores, Tapalqué y Colón, organizados en conmemoración de la lucha de las mujeres por la igualdad.

Las actividades programadas comienzan este viernes 5 de marzo en la ciudad de Daireaux, donde la Ministra será recibida por el intendente Alejandro Acerbo en el Palacio Municipal y se reunirá con las representantes de las áreas de Género de la Región 6ta. La jornada incluye talleres para la comunidad sobre trabajo, diversidad, salud, masculinidad, Educación Sexual Integral y prevención de las violencias. El acto de cierre será a las 17:30 horas y contará con la presencia de intendentes, legisladoras y legisladores.

El sábado 6 de marzo la Ministra visitará Hipólito Yrigoyen, donde será recibida por el intendente Ignacio Pugnaloni y se reunirá con las áreas de género de la Región 4ta. Por la tarde, se realizarán talleres de comunicación y género, educación y trabajo, mujeres y arte, en el Centro Cultural local. Además, se realizará una Feria franca, un mural y un acto de cierre previsto para las 15.00 horas.

En el marco de la recorrida por distintos puntos de la Provincia, la Ministra visitará el miércoles 10 de marzo la ciudad de Las Flores, donde participará de un encuentro en el Centro Recreativo Néstor Kirchner con las áreas de género de los 27 distritos que componen la 5ta. Región. El acto principal reunirá a la Vicegobernadora Verónica Magario y a los intendentes de esta región. Habrá actividades al aire libre, muestras artísticas, culturales y stands con micro emprendimientos de mujeres y diversidades.

El jueves 11 de marzo se realizará un evento en el complejo del balneario municipal de Tapalqué, donde habrá un encuentro con las áreas género de los 8 municipios de la Región 7ma. En el lugar, también se desarrollará una feria agroecológica y una muestra del trabajo comunitario en torno a la salida de las violencias. Posteriormente, está previsto un acto en el que participará Gustavo Cocconi junto a otros intendentes, legisladoras, legisladores y concejalas de la región.

Finalmente, el viernes 12 de marzo, la Ministra Estela Díaz visitará Colón, donde a las 11:00 horas se reunirá con las Áreas de Género de la región en el Polo Cultural de Colón. Habrá talleres con rondas de debate, feria de Artesanas y Productoras y Fútbol 5 femenino. A las 16 horas se realizará el acto de cierre con la participación del Ricardo Casi junto a otros intendentes, legisladoras, legisladores y concejalas de la región.

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual encabezará actos en la Provincia de Buenos Aires La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual encabezará actos en la Provincia de Buenos Aires Reviewed by InformatedeTodo on 13:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.