Comenzó la capacitación de la Ley Micaela para funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad


El Ministro Andrés Larroque, junto a Estela Diaz, ministra de
 las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, dieron comienzo a la capacitación de la #LeyMicaela para los funcionarios y funcionarias del Ministerio.

“La ley Micaela es una ley obligatoria de formación en perspectiva de género y en contra de las violencias por razones de género, para todo el Estado provincial, es una herramienta muy importante. Proyecta una formación permanente que plantea la necesidad de realizar una reflexión que es individual, pero está atravesada por lo colectivo, de cómo miramos la institucionalidad que nos toca construir. Tenemos que darnos el espacio para la reflexión, esto plantea la ley” señaló la Ministra al dar comienzo a la capacitación.

“Esta es la primera jornada de sensibilización en Ley Micaela con ustedes, es una acción que venimos haciendo en todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en cumplimiento de una ley que nos obliga, la 15.134 que son de esas buenas obligaciones que tenemos. Son esas leyes que trabajamos y nos gusta mucho cumplirlas. Algunas otras trabajamos para cambiarlas y esperamos que haya otras que se logren cambiar: como el gran debate que se está empezando a dar respecto a la reforma del Poder Judicial que necesitamos en la Argentina”.

Comenzó la capacitación de la Ley Micaela para funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Comenzó la capacitación de la Ley Micaela para funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Reviewed by InformatedeTodo on 6:51 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.