Pitrola: “Kicillof habló para la tribuna, pero no agregó nada al confinamiento corto, improvisado y sin recursos”

 


Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero en el FIT Unidad se refirió al discurso del gobernador Kicillof.

 “Kicillof chicaneó a Larreta para la tribuna. Pero con fulbito contra la derecha, corresponsable de la crisis sanitaria, no solucionamos la situación cada día más desesperante en un conurbano con el 67% de los chicos en la pobreza y en una provincia tomada por asalto por el virus como consecuencia del fracaso de las políticas llevadas adelante. Ahora se suspenden las clases presenciales en 126 distritos de los 135, lo que venía reclamando la docencia combativa que no es brazo sindical del gobierno, como Baradel. Pero no agregó una sola medida social y económica para garantizar el confinamiento a las del Gobierno nacional que son menos que aspirinas. Rige el ajuste para cerrar la deuda con los bonistas acreedores de la provincia a los que se les está ofreciendo el oro y el moro, al igual que lo hizo Guzmán, sin solución alguna a la quiebra argentina.”


Pitrola finalizó: “El Partido Obrero de la provincia de Buenos Aires lucha por la vacunación masiva de toda la población y por la intervención estatal de todos los laboratorios privados que producen vacunas o componentes contra el Covid-19, junto a la centralización del sistema de salud bajo control de los profesionales del sector. Denunciamos el ajuste del gobierno y el pago de la usurera y fraudulenta deuda pública, y a las burocracias sindicales que sostienen esta política fondomonetarista, como incompatibles con las demandas populares para enfrentar la catástrofe presente, social y sanitaria.”

Pitrola: “Kicillof habló para la tribuna, pero no agregó nada al confinamiento corto, improvisado y sin recursos” Pitrola: “Kicillof habló para la tribuna, pero no agregó nada al confinamiento corto, improvisado y sin recursos” Reviewed by InformatedeTodo on 12:56 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.