EL PROGRAMA MEDICAMENTOS GRATIS DE PAMI ALCANZA A 3.500.000 PERSONAS QUE AHORRAN $4.200


Al cumplirse dos años del compromiso de campaña para que las jubiladas y los jubilados accedan a sus medicamentos de manera gratuita, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, informó que “la medida alcanza a más de 3.500.000 de afiliadas y afiliados que ahorran en promedio $4.200”.


“Los Medicamentos Gratis le cambiaron la vida a las jubiladas y los jubilados de PAMI. Ahora tienen la tranquilidad de no tener que partir la pastilla en sus tratamientos. tampoco tienen que elegir entre comprar sus medicamentos o pagar las tarifas”, dijo Volnovich.


La titular de la obra social recordó que “cuando Alberto Fernández habló en campaña sobre devolver los medicamentos gratuitos a los adultos y adultas mayores nos decían que era imposible de cumplir esa promesa pero solo hacía falta poner la prioridad donde corresponde: en quienes más necesitan”.


En la actualidad 4 de cada 10 personas afiliadas reciben todos los medicamentos gratis, 5 de cada 10 reciben dos o más y 9 de cada 10 recibe al menos uno, refleja un informe interactivo elaborado por la obra social.


El informe que puede verse en pami.org.ar/cumplimos cuenta la historia de Carmen y José y los números del programa en todo el país que garantiza el acceso gratuito a los tratamientos para las patologías más frecuentes en las personas mayores. “Es un orgullo cumplir nuestro compromiso y una vez más poner en valor la palabra del Estado”, afirmó Volnovich. 



EL PROGRAMA MEDICAMENTOS GRATIS DE PAMI ALCANZA A 3.500.000 PERSONAS QUE AHORRAN $4.200 EL PROGRAMA MEDICAMENTOS GRATIS DE PAMI ALCANZA A 3.500.000 PERSONAS QUE AHORRAN $4.200 Reviewed by InformatedeTodo on 12:39 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.