SCIOLI Y KICILLOF DIALOGARON CON LULA SOBRE LA RELACION ECONOMICA Y PRODUCTIVA


Antes de la partida de la delegación Argentina encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y el Embajador Daniel Scioli, el ex Presidente Luiz Inácio Lula se acercó a saludar a los visitantes. 


En el encuentro se dialogó del sobre la importancia del trabajo conjunto y se destacó que las diferencias políticas o ideilogicas no deben ser un problema para la relación económica y productiva entre ambos países.

En este marco, Marcelo Fernández Presidente de CGERA declaró al término del encuentro la firme convicción que transmitió el ex Presidente de Brasil sobre el vínculo de ambas Naciones. "Lula con su sencillez nos marcó el camino de la relación bilateral y de lo clave que resulta está recuperación Argentina en el comercio con el país vecino, nos vamos con entusiasmo porque ratificamos el objetivo de nuestra presencia en San Pablo", afirmó.
SCIOLI Y KICILLOF DIALOGARON CON LULA SOBRE LA RELACION ECONOMICA Y PRODUCTIVA SCIOLI Y KICILLOF DIALOGARON CON LULA SOBRE LA RELACION ECONOMICA Y PRODUCTIVA Reviewed by InformatedeTodo on 13:57 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.