SCIOLI ENCABEZÓ EN BRASILIA REUNIÓN DE EMBAJADORES DE AMÉRICA LATINA

El embajador Daniel Scioli presidió hoy por primera vez la reunión de embajadores de América Latina y el Caribe, encuentro que se celebró en Brasilia, en su carácter de coordinador ejecutivo del GRULAC en esta ciudad.

“Tuve el honor de presidir la reunión con los embajadores de América Latina y el Caribe, donde se abordaron temas de agenda común de las áreas políticas, institucional y económicas con el Gobierno de Brasil”, sostuvo Scioli al término de la reunión, la primera que encabeza en su rol de coordinador ejecutivo.

Por otra parte, el Embajador mantuvo hoy un encuentro con el expresidente de Brasil, Fernando Collor de Melo, quien actualmente es senador, presidente del Grupo Parlamentario Brasil-Argentina y de la Comisión de Desarrollo Regional y Turismo.

“Agradezco a quien, como Presidente de Brasil, ha trabajado para impulsar y fortalecer la integración bilateral y regional de nuestros países”, sostuvo Scioli, quien conversó con Collor de Melo sobre los avances de la integración del comercio, la energía y agroalimentos de los dos países, y le entregó la distinción de la Embajada Argentina premio “René Favaloro”, elaborado por Pallarols, en reconocimiento por su rol Fundacional en el Mercosur.


SCIOLI ENCABEZÓ EN BRASILIA REUNIÓN DE EMBAJADORES DE AMÉRICA LATINA SCIOLI ENCABEZÓ EN BRASILIA REUNIÓN DE EMBAJADORES DE AMÉRICA LATINA Reviewed by InformatedeTodo on 8:35 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.