RANDAZZO: “CUANDO COBOS ERA VICE Y NO ACOMPAÑO AL GOBIERNO, CRISTINA NO LE HABLO POR 3 AÑOS”


El diputado nacional Florencio Randazzo se refirió a la importancia de ir a un avance en el sistema electoral y aprobar proyecto de ley sobre Boleta Única: “se ahorrarían muchos recursos y se evitaría el negocio de los fiscales”. Sobre la interna del Gobierno, el legislador declaró: “Parece que Cristina Kirchner no tiene ninguna responsabilidad pero no hay que olvidarnos que es vicepresidente de la Nación, y que al candidato a presidente lo eligió ella” .
 
En ese sentido, tras ser consultado sobre la disputa del Gobierno, el legislador se refirió al voto en contra de Julio Cobos en el año 2008 y expresó: “Cristina no le habló por tres años porque decía que el vicepresidente debía acompañar al Gobierno del que forme parte” y advirtió: “Debemos tener la misma vara para ver las cosas”. 
 
Además, Randazzo se refirió de las declaraciones de Cristina Kirchner sobre el proyecto de ley de Boleta Única y sostuvo: 

“no hay posibilidad de que se escondan a los candidatos, lo que dijo es por falta de información o por mala intención para seguir defendiendo un sistema financiado por los recursos de todos”. Seguidamente agregó “por supuesto que hay cosas más importantes pero las reformas electorales deben darse en años no electorales” y enfatizó “menor es estar discutiendo permanentemente cuestiones intrascendentes, cuando todo esté tiempo deberían destinarlo a gobernar”. 
 
“Los niveles de inflación son alarmantes, niveles de pobreza escandalosa, no hay una política productiva ni una política de promoción de exportaciones” detalló el diputado y añadió el dato que se conoció esta semana: “Cada 100 chicos solo 16 terminan la secundaria en tiempo y forma, es preocupante”. “La preocupación del Gobierno debería estar en estos temas, pero no quieren discutir porque sienten que los va a perjudicar” afirmó el legislador.


 
Para cerrar, el integrante del Interbloque Federal, hizo hincapié en los próximos dos años del Gobierno y sostuvo “es difícil imaginarse cómo van a seguir, yo quiero tener la esperanza de que va a activar el sentido común, la racionalidad y la empatía”.

 “Nosotros estamos intentando construir un fuerte con gente valiosa que quiera dejar de hablar del pasado y poner sobre la mesa los problemas actuales” concluyó Randazzo.



Con la tecnología de Blogger.