LOUSTEAU Y FRIGERIO ENCABEZARON UN ACTO DE EVOLUCION EN ENTRE RIOS


Martín Lousteau y Rogelio Frigerio encabezaron un masivo encuentro de Evolución en Entre Ríos e inauguraron un monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín en la ciudad de La Paz junto al intendente local Bruno Sarubi.
 
Lousteau explicó que “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Rios, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador”.
 
"Tenemos un desafío enorme porque en la calle vemos que hay una voluntad de cambio porque sentimos los entrerrianos que no estamos condenados a ser.gobernados de la misma manera", dijo por su parte Frigerio.
 
“Está clarísimo que adentro del propio gobierno, incluida su vicepresidenta, no sienten lo mismo que el Presidente”, subrayo Lousteau cuándo fue consultado sobre las declaraciones de Alberto Fernández en las que sostuvo que el problema de Argentina era su crecimiento.
 
Frigerio agregó "Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día".
 
Lousteau dijo que “el Presidente pretende con una frase cambiar el estado de ánimo de los argentinos, que saben la situación que están viviendo, con una inflación galopante del 5% mensual”. Y agregó:  “Pueden repetir cuarenta veces un dato, pero si cada vez que vas al supermercado todo está más caro, o si un par de zapatillas para tu hijo es un lujo que tener que pagar en cuotas, no hay frase que pueda cambiar eso”.
 
El senador radical sostuvo que “el gobierno es de los dos. Es el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con un Presidente que ella puso. Es el gobierno de Los Fernández”. Y advirtió: “Uno siente que no hay una conducción capaz de marcar un rumbo colectivo”.
 
En ese sentido, concluyó: "Por eso, nosotros en Evolución queremos hacernos cargo de la herencia que nos van a dejar, por mas difícil que sea. Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del pais, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestion y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad".
 
Lousteau hizo estas declaraciones durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de La Paz en Entre Ríos, localidad a la que viajó para participar del Encuentro provincial de Evolución, junto al diputado Nacional Rogelio Frigerio y el Intendente local, Bruno Sarubi.
 
Lousteau, Frigerio y Sarubi participaron después del acto de inauguración de un monumento del ex Presidente Raúl Alfonsín.
 
En el Encuentro de Evolución participaron dos mil militantes, dirigentes, intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales de Entre Ríos.
 
Acompañaron a Lousteau, las diputadas Nacionales Dolores Martínez, Danya Tavela y Carla Carrizo, la legisladora porteña Manuela Thourte, el legislador porteño Marcelo Gouman y el ex legislador, Leandro Halperín.

Con la tecnología de Blogger.