NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA

 


La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al intendente interino Gastón Granados, y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante local Dulce Granados, inauguró  con una inversión de más de $15 millones la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Ezeiza, ubicada en Esteban Echeverría 62.



Durante la apertura, Raverta expresó: “Inaugurar esta oficina y modernizar nuestra capacidad de atención en Ezeiza nos da una alegría inmensa porque además es la oficina número 43 que abrimos en estos dos años de gestión. Y porque somos un gobierno que cuando ve un problema, se hace cargo y trabaja en una solución. Por ejemplo, con las jubilaciones por tareas de cuidado para las mujeres que no llegaban a los años de aportes y con la jubilación anticipada para los hombres que trabajaron toda su vida, pero estaban desocupados y no tenían la edad para jubilarse”.

“La respuesta del Estado nacional es y debe seguir siendo garantizar que las argentinas y los argentinos se puedan jubilar y salir adelante, trabajando y valorando la vida para que todo sea menos complicado", agregó la titular del organismo previsional.



Por su parte, Gastón Granados sostuvo: “Estamos muy contentos y orgullosos de compartir la inauguración de esta oficina junto a Fernanda Raverta. A partir de hoy vamos a poder hacer los trámites como se merecen todos los vecinos y vecinas de Ezeiza”.

 

Encuentro con jubiladas y jubilados

Anteriormente, en el Centro de Retirados, la titular de ANSES, junto a Gastón Granados, Dulce Granados y al jefe de PAMI Ezeiza, Mario Calvella, compartió un encuentro con adultos mayores recientemente jubilados gracias al Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y a la Jubilación Anticipada.



Acompañaron a Raverta autoridades de ANSES, como el secretario general, Santiago Fraschina; los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el director de Red Buenos Aires, Juan Acosta; la jefa de Regional Conurbano IV, Ailín Kessel; y el jefe de la delegación Ezeiza, Gabriel Delecraz.



NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA Reviewed by InformatedeTodo on 12:45 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.