RAVERTA VISITO LA OFICINA REMODELADA DE ANSES EN CAPITAN SARMIENTO


 

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, recorrió la oficina de ANSES en Capitán Sarmiento, cuyas instalaciones fueron remodeladas para mejorar la calidad de los espacios y la atención a los vecinos y vecinas. Allí, conversó con los trabajadores del organismo y con las personas que estaban realizando trámites.


En ese marco, expresó: “En dos años ya pusimos en valor 33 oficinas e inauguramos otras 44 a lo largo y ancho del país, como parte de un plan de mejora de la capacidad de atención del organismo. Con estas obras, el Estado garantiza que cada vez que alguien venga a solicitar un derecho a ANSES sea recibido en las mejores condiciones”.


Esta obra significó una inversión de 1 millón de pesos e incluyó la incorporación de mobiliario nuevo, cambio de luminarias y marquesinas, reparación de filtraciones, renovación de materiales informáticos y de insumos de oficina.


Raverta también compartió un encuentro con adultos mayores junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), Marina Moretti, y al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Capitán Sarmiento, Raúl Brufal.


Posteriormente, la titular de ANSES se dirigió al Centro Cultural No habrá más pena ni olvido de la misma ciudad, donde fue recibida por la directora de la institución, Laura Ferra.


Durante todo el recorrido estuvieron presentes autoridades de ANSES como el secretario general, Santiago Fraschina; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el director de la Red Buenos Aires, Juan Acosta; el jefe de la Regional Bonaerense V, Damián Tocci; y el jefe de la delegación local, Sergio Ostoich.

RAVERTA VISITO LA OFICINA REMODELADA DE ANSES EN CAPITAN SARMIENTO RAVERTA VISITO LA OFICINA REMODELADA DE ANSES EN CAPITAN SARMIENTO Reviewed by InformatedeTodo on 17:07 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.