TETAZ CELEBRO EL 9 DE JULIO ANTE MILITANTES


El diputado nacional Martín Tetaz celebró el día de la independencia argentina en un encuentro con más de mil militantes en la ciudad de Del Viso. "Hoy enfrentamos un desafío de reconstrucción institucional formidable, porque las grandes instituciones que ordenan la vida social; el trabajo y la escuela están en jaque", dijo Tetaz, que estuvo acompañado por la diputada Danya Tavela, el legislador Pablo Domenichini y dirigentes de Evolución Radical bonaerense. 

El diputado radical sostuvo que “la provincia de Buenos Aires es la madre de las batallas electorales del 2023 y su transformación es el punto de partida para poner a la argentina de pie. Tenemos que estar dispuestos a disputar poder”. 

En ese sentido remarcó que “es preciso repensar nuestra organización institucional a la luz de las crisis de gobernabilidad en nación y de la incapacidad de gestión en las provincias. Por eso 
es fundamental una nueva ley de coparticipación y a nivel provincial avanzar en los procesos de autonomía municipal y de regionalización para la gestión”. 

Por su parte la diputada Tavela aseguró que “estamos caminando la provincia a diario y fortaleciendo Evolución que es la forma de hacer un mejor radicalismo y un mejor Juntos por el Cambio”; y agregó que “tenemos que construir la Argentina de la igualdad de oportunidades, de la libertad y de la justicia”. 

Por su parte, Domenichini afirmó que “vemos en los intendentes y en la militancia entusiasmo para que la UCR pueda ofrecer una alternativa que nos saque de esta decadencia. Los que somos del conurbano también queremos ganar y gobernar nuestros distritos. Se puede ganar y se puede transformar la provincia. Y tenemos los mejores para hacerlo”. 

Tetaz ya recorrió casi cuarenta distritos de la provincia de Buenos Aires. Acompañado por la diputada Tavela, hizo visitas, entre otros, a La Matanza, Quilmes, Lanús, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarria, Tandil, Junin y en la última semana estuvo en Pergamino y San Nicolás.

TETAZ CELEBRO EL 9 DE JULIO ANTE MILITANTES TETAZ CELEBRO EL 9 DE JULIO ANTE MILITANTES Reviewed by InformatedeTodo on 12:18 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.