CATAMARCA FUE SEDE DEL 1° TORNEO DEL CIRCUITO DE AJEDREZ MINERO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

 


El Predio Ferial de la provincia de Catamarca, recibió a más de 200 jugadores en la competencia de Ajedrez Minero de la República Argentina, considerado uno de los más grandes e importantes del país.

El evento contó con la presencia de maestros nacionales e internacionales, WGM, IM, MF y también ajedrecistas disminuidos visuales y se entregaron premios por más de 800 mil pesos.

 


La modalidad de juego fue Sistema Suizo- IRT rápido, a 9 rondas, de 15 minutos más 5 segundos de incremento y será válido para ELO rápido FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).  

Diego Flores, Gran Maestro y siete veces campeón Argentino, se coronó como ganador del torneo. Otros destacados fueron la WGM Claudia Amura, ganadora en Femenino y el FM Cristian Robledo como mejor Sub 2300.

Asimismo, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Minero, en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La modalidad de este Encuentro fue a 9 rondas, por Sistema Suizo de 15 minutos + 5 segundos de incremento.    

CATAMARCA FUE SEDE DEL 1° TORNEO DEL CIRCUITO DE AJEDREZ MINERO DE LA REPUBLICA ARGENTINA CATAMARCA FUE SEDE DEL 1° TORNEO DEL CIRCUITO DE AJEDREZ MINERO DE LA REPUBLICA ARGENTINA Reviewed by InformatedeTodo on 13:09 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.