EL HASHTAG DEL NORTE ARGENTINO, SENSACION EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO


El hashtag Norte Argentino es sensación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva a cabo hasta el próximo martes 4 de octubre en el Predio La Rural, en Buenos Aires. Se trata de una estructura que se armó para presentar al stand que agrupa a las provincias norteñas Catamarca, Jujuy, Salta, Tucuman, Santiago del Estero y La Rioja.


Allí, la provincia de Catamarca promociona sus paisajes, sabores y cultura, brindando a  los visitantes de la FIT la experiencia de conocer sus atractivos turísticos y culturales atravesando un túnel inmersivo con imágenes de los paisajes de todas sus regiones o probando diferentes degustaciones de sus platos típicos. 



La provincia también se promociona como destino turístico con su Spot “Algo distinto para contar”, que tiene como protagonista al actor Facundo Arana, quien también asistió a la FIT para  fomentar los destinos y actividades de Catamarca.


EL HASHTAG DEL NORTE ARGENTINO, SENSACION EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EL HASHTAG DEL NORTE ARGENTINO, SENSACION EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO Reviewed by InformatedeTodo on 14:17 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.