INAUGURARON RA INTERTRADING EN CATAMARCA


La industria catamarqueña sumó hoy otro hito con la apertura de la fábrica RA Intertrading, empresa textil argentina líder en la fabricación de indumentaria deportiva y casual para primeras marcas internacionales, que instaló su planta en la ex Yersiplast, cerrada en 2017, y que el Gobierno Provincial recuperó para dar lugar al nuevo establecimiento industrial.


La radicación de esta nueva empresa es una gran noticia para la industria de esta provincia, y se concreta luego de arduas gestiones llevadas adelante por el gobernador Raúl Jalil destacando la importancia de la mano de obra generada.


En este sentido, RA Intertrading se puso en funcionamiento con 100 nuevas trabajadoras y trabajadores catamarqueños y la proyección de elevar a 300 empleados en el corto plazo.

 



Cabe destacar que su desembarco en Catamarca es de gran importancia puesto que es la primera planta que la empresa radica fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INAUGURARON RA INTERTRADING EN CATAMARCA INAUGURARON  RA INTERTRADING EN CATAMARCA Reviewed by InformatedeTodo on 16:47 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.