CATAMARCA DIRA PRESENTE EN UNA NUEVA EDICION DE “LA NOCHE DE LAS CASA DE PROVINCIA”


La Casa de Catamarca en Buenos Aires se prepara para participar de una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”. El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en la Plaza Houssay.

En la ocasión, Catamarca presentará su oferta turística para la temporada de verano, difundirá sus atractivos turísticos, productivos,  gastronómicos y artísticos con diferentes propuestas culinarias, de danza y música. 


Cabe destacar que las casas de provincias se organizan durante todos los años en este mega evento en el cual, durante un mismo día, se llevan adelante en forma simultánea una gran cantidad de actividades en todas las casas de provincias, ubicadas en diferentes barrios de la Capital Federal.
 


El evento se prepara durante todo el año y requiere de un gran despliegue operativo de gente y recursos, debido a la gran cantidad de artistas, chef, productores y personajes de la cultura que participan en cada una de las actividades que se desarrollan.
 

CATAMARCA DIRA PRESENTE EN UNA NUEVA EDICION DE “LA NOCHE DE LAS CASA DE PROVINCIA” CATAMARCA DIRA PRESENTE EN UNA NUEVA EDICION DE “LA NOCHE DE LAS CASA DE PROVINCIA” Reviewed by InformatedeTodo on 16:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.