CATAMARCA: JALIL PARTICIPO DE LA 18° CONVENCION PRO TEXTIL 2022


En el marco de la 18va. Convención Pro Textil 2022, el gobernador de la provincia de Catamarca Raúl Jalil, junto a su par riojano Ricardo Quintela, coincidieron en la importancia del desarrollo federal de la actividad económica como forma de “seguir generando empleo privado” y destacaron que el sector textil es una “herramienta principal de inversión”.


En la ocasión, Jalil destacó que Catamarca alcanzó los 10 mil puestos de trabajos generados en el sector privado. “Creemos que el camino para generar más oportunidades es brindar herramientas y confianza a las empresas que quieran radicarse e invertir en la provincia”, manifestó.
En este contexto, el jefe de Estado catamarqueño explicó algunas de las herramientas que se brindan desde el Gobierno Provincial y subsidios con una buena tasa de interés a través de la Caja de Crédito y Prestaciones provincial.



Además del rubro textil, Raúl comentó la importancia que tienen “la minería y los hidrocarburos porque nos van a dar las divisas para ordenar la macroeconomía. En la provincia estamos en condiciones de exportar 10 mil millones de dólares”, afirmó.

CATAMARCA: JALIL PARTICIPO DE LA 18° CONVENCION PRO TEXTIL 2022 CATAMARCA: JALIL PARTICIPO DE LA 18° CONVENCION PRO TEXTIL 2022 Reviewed by InformatedeTodo on 8:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.