MAGGIOTTI Y FERRARESI ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezaron esta tarde una entrega de viviendas pertenecientes al predio CAEM, ubicado en la localidad de Villa Tranquila de dicho partido bonaerense. Participaron además los jefes de Gabinete del Ministerio, Guillermo Pesce, y del municipio, Magdalena Sierra.

En primera instancia, y gracias a una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $21 millones, más familias avellanedenses pudieron acceder a una casa de dos, tres o hasta cuatro dormitorios. Las mismas fueron finalizadas mediante el Programa Reconstruir, que tiene por objetivo retomar obras que, habiendo sido planificadas o encontrándose en plena ejecución, fueron abandonas durante la gestión de Mauricio Macri.

Además, con un desembolso del Estado Nacional de más de $14 millones, fueron otorgadas llaves de unidades unifamiliares de tres dormitorios a adjudicatarios del Programa Federal Casa Propia. En ambos casos, las viviendas se encuentran equipadas con cocina y termotanque eléctrico, mesada en baño y cocina, grifería, artefactos en baño, artefactos de iluminación y cerámica en todas las estancias.

Estuvieron presentes también en el evento el secretario de Obras Públicas municipal, Gastón Seillán; y la secretaria y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat locales, Mónica Ghirelli, y Julián Talento, respectivamente.

Más viviendas para bonaerenses

La secretaria de Hábitat nacional, Micaela Villaverde, se hizo presente en Carmen de Areco, donde en un acto junto al intendente Iván Villagrán, 40 familias recibieron la llave de su casa propia. Las mismas fueron finalizadas gracias al Programa Reconstruir, con una inversión del Gobierno Nacional que rondó los $132 millones.

Asimismo, en Carmen de Patagones, el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructuras, Andrés Fernández, y el intendente local, José Luis Zara, otorgaron otras 18 unidades habitacionales a vecinos de dicha localidad. En este caso fueron financiadas por el ex Plan Nacional de Vivienda, lo cual implicó un desembolso por parte del estado Nacional de casi $173 millones.

MAGGIOTTI Y FERRARESI ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA MAGGIOTTI Y FERRARESI ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA Reviewed by InformatedeTodo on 21:43 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.