LISTA COMPLETA Y PRESENTACION PARA JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA MATANZA


En la tarde del miércoles se llevo adelante la presentación de la lista que lleva a Josefina Mendoza como candidata a intendente, quien comparte boleta con Diego Santilli como gobernador y Horacio Rodriguez Larreta de presidente. Pluralidad y diversidad fueron las premisas del encuentro en que el participaron todos los candidatos.


“Presentamos una lista con mucho volumen político: dos ex diputados nacionales encabezando y el resto tiene una gran trayectoria en el ambito político y territorial”, explicó Mendoza. “Nuestro proyecto es recuperar La Matanza para su gente, la tranquilidad, la seguridad, el poder vivir en paz, en un lugar lindo. Para eso tenemos un gran equipo de personas capacitadas y con la experiencia necesaria para poder llevar adelante los cambios que nos proponemos”, agregó.



Por su parte, Fernando Asencio, primer candidato a Concejal dijo que “Es una lista que cuenta con mucha pasión, coraje y representatividad: están la UCR, el PRO, Avanza Libertad y el Partido Justicialista” y agregó: “Tenemos mucho territorio, eso es lo fundamental, lo que demuestra que hay un anclaje en todas las localidades, un volumen político muy grande”.

LISTA COMPLETA Y PRESENTACION PARA JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA MATANZA LISTA COMPLETA Y PRESENTACION PARA JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA MATANZA Reviewed by InformatedeTodo on 21:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.