JOSEFINA MENDOZA RECIBIO A MARTIN TETAZ EN RAMOS MEJIA


La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio recibió este lunes al diputado nacional Martin Tetaz. Juntos recorrieron el centro comercial de Ramos Mejia y visitaron el colegio de Martilleros de La Matanza. Inseguridad, ley de alquileres e inflacion, fueron los principales reclamos.



“Cada vez que caminamos un barrio de Matanza nos llevamos los mimos comentarios: bajen la inflacion y por favor hagan algo con la inseguridad”, explicó Mendoza y agregó “le proponemos a los matanceros un plan al que llamamos ‘luz, camara y acción’: primero mapear las zonas oscuras y reparar. Sin luz las posibilidades de robo aumentan. Cámaras que no sean para recaudar si no de seguridad, conectar con un anillo vecinal donde podamos sumar ojos y capacitar al personal que mira las cámaras para que sepan como actuar. Y acción implica mejorar la policía local, mas recursos y capacitación”.



La recorrida forma parte de la campana local que la lleva a Mendoza como candidata de la boleta de Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta. Radical y con extensa trayectoria en la militancia universitaria, Mendoza fue diputada nacional hasta 2021 y luego se incorporó a los equipos de trabajo de Martin Lousteau.


JOSEFINA MENDOZA RECIBIO A MARTIN TETAZ EN RAMOS MEJIA JOSEFINA MENDOZA RECIBIO A MARTIN TETAZ EN RAMOS MEJIA Reviewed by InformatedeTodo on 9:10 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.