KICILLOF, BERNI, DE PEDRO Y DI TULLIO ACOMPAÑARON EL LANZAMIENTO DE AGUSTINA PROPATO EN ZARATE


Este martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni y la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio acompañaron a la actual diputada nacional Agustina Propato, quien lanzó su precandidatura a intendenta de Zárate.

“Agustina tiene la fuerza y la convicción necesarias para llevar adelante una propuesta superadora para Zárate, ha hecho un gran trabajo para juntar voluntades de distintos sectores, entendiendo que unidos y unidas pueden dar las mejores soluciones a sus vecinos y vecinas”, aseguró la senadora bonaerense.



Durante el acto, que se llevó a cabo en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la ciudad, Propato presentó a los y las integrantes de su lista, al tiempo que aseguró “Un Zárate grande es posible, queremos representar a los vecinos y vecinas y contribuir a un proyecto provincial y nacional de defensa del trabajo y la industria”.

Luego tomó la palabra De Pedro, quien arengó a los presentes: “La veo a Agustina, la pasión, el corazón y la planificación que tiene para Zárate y pienso en Néstor. Flaco, estamos cumpliendo con tu sueño, estamos sembrando las mil flores, Agustina es una de ellas”. Además, destacó el compromiso de Sergio Berni: “Es un ejemplo, un soldado de la Patria”.



El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador Kicillof, quien luego de celebrar la postulación de Propato, resaltó que “Los derechos nos marcan un rumbo, y no vamos a descansar un minuto para que las necesidades de nuestro pueblo se puedan ir cumpliendo”. “Zárate tiene en Agustina la persona que lo puede hacer, que va para adelante, estamos con ella”, concluyó.


KICILLOF, BERNI, DE PEDRO Y DI TULLIO ACOMPAÑARON EL LANZAMIENTO DE AGUSTINA PROPATO EN ZARATE KICILLOF, BERNI, DE PEDRO Y DI TULLIO ACOMPAÑARON EL LANZAMIENTO DE AGUSTINA PROPATO EN ZARATE Reviewed by InformatedeTodo on 13:42 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.