KREPLAK ENTREGÓ DOS AMBULANCIAS Y UN ECÓGRAFO EN AZUL


El titular de la cartera bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó este viernes dos vehículos de alta complejidad en el municipio de Azul. Uno de los móviles tendrá como destino el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”, y el otro estará a disposición de la municipalidad. El ministro concurrió acompañado por la viceministra, Alexia Navarro y por el director ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi.


Durante la recorrida estuvieron presentes la directora ejecutiva del hospital, Silvina Larre y su asociada, Luciana Calá, quienes recibieron el vehículo asignado para el nosocomio que administran. La otra unidad fue recibida por el intendente electo, Nelson Sombra; y el saliente, Federico Bertellys.

Cada vehículo equivale a una inversión de más de 55 millones de pesos. Con esta entrega de ambulancias, ya son 298 las unidades distribuidas durante la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Luego de la entrega de llaves, Kreplak dijo que las unidades “son equipamiento de máxima complejidad, que se suman tanto para el municipio como para el hospital, para la red de emergencia y de diversión de los pacientes”.

Además, de las ambulancias el ministro visitó el hospital “Argentina Diego” para la puesta en valor del ecógrafo entregado bajo una inversión de 10 millones de pesos. “Este ecógrafo viene a complementar el servicio diagnóstico por imágenes de este querido y muy importante hospital de referencia en pediatría y maternidad en la provincia de Buenos Aires”, subrayó el ministro. A la vez, señaló que durante la visita conversaron con el intendente electo, Nelson Sombra, acerca de los proyecto a futuro, “pudimos charlar con Nelson sobre cómo seguimos fortaleciendo el derecho a la salud en la provincia de Buenos Aires y con todo el equipo de este hospital para llevarnos tarea”.

Por su parte, Nelson Sombra, agradeció al ministro y al gobernador por el acompañamiento: “para nosotros es un placer poder tener estas dos ambulancias que robustecen la red de emergencia en una comunidad. Sabemos del compromiso y el acompañamiento que vamos a tener hacia el futuro”, resaltó.
KREPLAK ENTREGÓ DOS AMBULANCIAS Y UN ECÓGRAFO EN AZUL KREPLAK ENTREGÓ DOS AMBULANCIAS Y UN ECÓGRAFO EN AZUL Reviewed by InformatedeTodo on 10:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.