Llega "La Noche de los Museos" a Berazategui


 

Se viene una nueva edición de la Noche de los Museos de Berazategui. El evento se realizará el sábado 6 de abril, de 19.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita. Contará con espectáculos, muestras, recorridos especiales, shows musicales y muchas propuestas más.

La Noche de los Museos de Berazategui es una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi, que incluirá propuestas culturales en cada uno de los Museos Municipales: Histórico, del Vidrio (MuVi), del Golf y Taller César Bustillo. Estas se encuadran en la temática “Las estaciones del año” y están pensadas para que disfrute toda la familia en un ámbito distinto y novedoso, bajo la luz de la luna y las estrellas.

De esta manera, el Municipio pondrá a disposición un servicio de transporte intermuseo que va a estar recorriendo cada uno de los espacios, para trasladar a quienes lo necesiten. Se podrá abordar en la puerta de los Museos, por orden de llegada, durante todo el evento (de 19.00 a 23.00).

En Berazategui.gob.ar/cultura se pueden consultar las direcciones y la historia de cada uno de estos espacios municipales, así como el cronograma de todas las actividades que organiza la Secretaría de Cultura y Educación durante el año.
Llega "La Noche de los Museos" a Berazategui Llega "La Noche de los Museos" a Berazategui Reviewed by InformatedeTodo on 8:13 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.