Abren la inscripción presencial para los 21k Open Sports La Media Maratón de Mar del Plata

Este lunes se abrirá la inscripción presencial para la segunda edición de los 21k Open Sports, #LaMediaMaratón de Mar del Plata que organizada por MuttiEventos, se desarrollará el domingo 8 de abril con partida y llegada en el Paseo Celso Aldao, frente a las escalinatas de Playa Grande.

La inscripción personal puede realizarse diariamente en el local Open Sports​ de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, continúa vía online en http://entryfee.com.ar/event/home/399


Open Sports dispondrá de más de 200.000 pesos en órdenes de compra, premiándose a los 5 primeros de la general en ambas distancias y todas las categorías de los 21k.

Con la inscripción a #LaMediaMaratón los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial FILA, número y chip, medalla finisher. También desayuno en la Fonte D' Oro al terminar la competencia, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.

La organización de los 21k Open Sports dispuso incluir una distancia promocional de 10 kilómetros. La inscripción a la misma se tramita en  http://entryfee.com.ar/event/home/400  

#LaMediaMaratón de Mar del Plata tendrá el siguiente circuito: 

Partida desde el Paseo Celso Aldao (Playa Grande) Avance desde allí hacia el sur por Avenida Patricio Peralta Ramos. Retome antes de llegar a la Avenida Juan B. Justo e inicio del recorrido hacia el norte. Ingreso a la Escollera Norte y retome frente a la terminal de cruceros. 

Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la Avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, se continúa (por arriba) en Avenida Patricio Peralta Ramos para retomar en Calle General Lavalle (antes de Av. Colón), donde se produce el retome hacia el sur por Av. Patricio Peralta Ramos. Retome en la calle Formosa y descenso por Celso Aldao para completar la primera vuelta. El recorrido se repetirá para alcanzar la distancia total y arribar a la meta en Playa Grande.


La fiscalización de las pruebas estará a cargo de la Federación Marplatense de Atletismo; contará con carteles indicadores de kilometraje; puestos de hidratación cada 5 kilómetros, ambulancias y servicio médico acompañando la competencia y puesto sanitario en la llegada.

Más información en www.opensports.com.ar
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario