Calendario Turístico en Buenos Aires

El último fin de semana de julio que coincide con el final de las vacaciones de invierno se despedirá con diversas actividades: en Necochea  se hará el Enduro Pale mientras que General Lavalle y Chascomús homenajearán a los payadores y Villa Gesell continuará con “Invierno Medieval”. En tanto este miércoles Baradero celebrará 403 años de fundación. Estas son algunas de las propuestas  según el calendario de la Subsecretaría de Turismo.



BARADERO          
403º Aniversario de Baradero        
Este miércoles habrá desfile de instituciones, fuerzas vivas, establecimientos educativos, participación de bandas de distintas fuerzas vivas, espectáculos musicales, noche de gala, entrega de Ordenes del Baradero, feria de artesanos, patio de comidas, exposiciones.

JUNIN        
Tango en Junín   
Del 25 al 29 de julio, con clases, conciertos, shows y actividades culturales. Preliminar del Mundial de Tango BA que se realizará durante el mes de agosto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Facebook: Junín Tango

NECOCHEA 
Enduropale
Del 27 al 29 de julio en las playas de Necochea. La pista quedará emplazada en el frente costero abarcando casi 8 km. Con la presencia de más de 300 pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads.
Facebook: Necochea

LAPRIDA   
44° Campeonato Nacional Country Cross
El 28 de julio a las 9:30,  en el Complejo Municipal El Paraíso. Competencia atlética con la participación de deportistas locales, regionales y de otros puntos del país.
Facebook: Laprida Turismo

CHASCOMÚS       
29ª  Fiesta del Payador
El 28 de julio, a las 16 hs. conmemoración por el día del Payador en el Monumento emplazado en Escribano e/Alvear y J. Quintana. 29º Fiesta del Payador, a las 20.30, en el Teatro Municipal Brazzola. 
Facebook: Cultura Chascomús
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario