Se podrá estacionar libremente de 7 a 21 y los peajes serán gratuitos durante la jornada de paro

La Secretaría de Transporte de la Ciudad informa la implementación de distintas medidas con motivo del paro general del martes 25 de septiembre. El funcionamiento de los siguientes servicios de transporte se verá afectado: colectivos, combis, subtes, trenes, camiones, barcos, aviones y parcialmente el funcionamiento de taxis.
Además, durante este martes 25, se adoptarán las siguientes medidas respecto al tránsito vehicular:
  • Se autoriza el estacionamiento general de vehículos en las avenidas y calles de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, durante las 24 horas.
  • En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia.
  • No va a regir la restricción a vehículos particulares en el horario de 11 a 16 en el Centro Peatonal.
  • Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos.
El sistema Ecobici, en tanto, funcionará las 24 horas como todos los días; y cada bicicleta podrá utilizarse por 2 horas.
Para información en tiempo real consultar Waze, BA Cómo Llego, la cuenta de twitter @BA Tránsito, @APTTA_ -cuenta oficial de Twitter de Periodistas Tránsito, observar las indicaciones en los Carteles de Leyenda Variables, de los Agentes de Tránsito y la Policía de la Ciudad.
Se podrá estacionar libremente de 7 a 21 y los peajes serán gratuitos durante la jornada de paro Se podrá estacionar libremente de 7 a 21 y los peajes serán gratuitos durante la jornada de paro Reviewed by InformatedeTodo on 11:36 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.