Dos detenidos durante operativos de seguridad en Morón


Fueron arrestados dos hombres que contaban con pedido de captura, y secuestrados 40 vehículos por distintas infracciones en el marco de controles de seguridad realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Morón Sur. También, fueron detectadas 16 alcoholemias positivas.

La Policía Local detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia durante una serie de operativos simultáneos supervisados por el Gobierno de Morón. En paralelo, fueron retenidos 14 autos y 26 motos por diferentes infracciones, y detectados 16 casos positivos de alcoholemia.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Morón Sur, donde trabajaron en equipo los efectivos provinciales y los agentes del Municipio.

“Además de secuestrar 40 vehículos, interceptamos a dos personas que contaban con pedido de captura”, notificó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “Trabajamos junto a la Policía y seguimos optimizando nuestros recursos tecnológicos por directiva del Intendente Ramiro Tagliaferro, siempre con el foco puesto en la prevención de accidentes e ilícitos”, añadió.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Distrital, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito.

Los procedimientos se realizan a diario en distintos puntos clave del distrito. Son registrados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que supervisa 589 cámaras instaladas en los barrios, plazas, corredores escolares y zonas de mayor circulación.
Dos detenidos durante operativos de seguridad en Morón Dos detenidos durante operativos de seguridad en Morón Reviewed by InformatedeTodo on 8:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.