Fundación Garrahan entregó "Sillas de rueda de la esperanza"

Este martes e llevó a cabo una nueva entrega de "sillas de rueda de la esperanza" para niños y niñas de entre 4 a 9 años para diferentes sectores de nuestro país. En esta oportunidad se entregaron 42 unidades en total a las localidades de: Berazategui (12), Lomas de Zamora (9) y Cipolletti (21); en el marco del convenio que celebramos hace un año con Wheelchairs of Hope.

"Para nosotros llevar sillas de ruedas para los niños que las necesitan es una acción muy importante, por eso creemos que este vínculo institucional es fundamental para poder resolver esta necesidad y es un gran salto de calidad para la vida de estos niños", expresó Sergio Wisky, Diputado Nacional de Río Negro.
 
Por su parte, el Dr. Jorge V. Menehem, presidente de Fundación Garrahan concluyó: "Esta entrega es muy importante porque facilita a todos los niños el acceso a la escolaridad y es un orgullo para nuestra institución poder colaborar con la comunidad".
Fundación Garrahan entregó "Sillas de rueda de la esperanza" Fundación Garrahan entregó "Sillas de rueda de la esperanza" Reviewed by InformatedeTodo on 9:13 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.