Tagliaferro:“Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón”

El precandidato a intendente de Morón cerró la campaña junto a concejales y su equipo en Morón Sur. Se trata de uno de los puntos de avance de la histórica obra de cloacas impulsada por su actual gestión.


Tagliaferro va por la reelección. Junto a vecinos, concejales y funcionarios de su actual gestión, el precandidato a intendente cerró su campaña en Morón Sur. Allí, en Anunciación y Cucha Cucha, lo acompañó la precandidata a primera Concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli y el resto de los precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La ubicación fue elegida por representar uno de los hitos del actual mandato de Tagliaferro, ya que allí avanza la histórica obra de cloacas que permite alcanzar un 88% de cobertura del servicio, que era del 58% en 2015. Para ello, resultó fundamental la puesta en marcha de dos modernas tuneladoras que siguen construyendo los 6,6 kilómetros de la red primaria.

La obra en cuestión beneficia a 75 mil vecinos. A solo tres días de las PASO, en Morón Sur, Tagliaferro expresó: “Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón. El vecino valora que la plata de sus impuestos está reflejada en obras que disfruta en la calle”.

“Los datos hablan por sí solos. Todos los indicadores demuestran lo que hicimos. Led, inversión en seguridad, hidráulica, Salud. En ese camino, con hechos, queremos seguir transformando Morón”, agregó.

En la lista, detrás de Faravelli se ubican en segundo lugar Gastón Pérez, actual Secretario de Planificación Estratégica; luego Analía Zappulla, Presidente del HCD, Juan Nardo y, en quinto lugar, Alejandra Liquitay; estos dos últimos buscarán renovar su banca. Luego aparecen Cristian Herrera; Silvina Samparisi, Jorge Croche, Claudia Quintana y Gustavo Parodi. Los últimos dos puestos en la lista lo ocupan Alicia Martini y Jacinto David Brignole.

Luego del cierre, Tagliaferro aseguró: “Viniendo para acá las familias te agradecen las obras, las cloacas por ejemplo, que pidieron por años. Cerramos la campaña en otra obra en ejecución que en 2015 era impensada. Representamos lo que los moronenses piden”. 

Por su parte, la lista de candidatos al Consejo Escolar está encabezada por Federico Daniel Tahmizian, que busca renovar su puesto. Luego siguen Beatriz Balbuena, Juan Vaccari Palmieri, Yanina Vera y Adolfo Franciscone.
Tagliaferro:“Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón” Tagliaferro:“Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón” Reviewed by InformatedeTodo on 17:01 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.