Tagliaferro: “Potenciamos a nuestras escuelas municipales y acercamos herramientas a los chicos”

Alumnas de la Tecnicatura y Profesorado de danzas clásicas de la Escuela Municipal de Morón disfrutaron de una jornada de aprendizaje junto a la intérprete y coreógrafa nacional Teresita Campana.

Los alumnos de niveles medio y profesorado de la Escuela José Neglia disfrutaron de una clase teorico-práctica que estuvo orientada a la técnica y estilo de la Belle Danse, origen de la danza clásica académica.

Al respecto, el intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Es muy importante seguir brindando herramientas a los chicos que aprenden en nuestras escuelas municipales, y que compartan una jornada cómo esta los motiva a seguir entrenando”.

En respuesta, Teresita Campana se mostró muy feliz porque “al final de la clase cuando los ojos se abren los chicos quedan maravillados, pensando que puede ser un trabajo que nos posiciona artística y académicamente en la danza de nuestro país”.

La escuela Municipal de Danzas, que este año cumplió su 70 aniversario, realizó diferentes muestras abiertas al público en lo que va del año, y en los próximos días llevará a sus alumnos a disfrutar “El Lago de los Cisnes” en el Teatro Cristobal Colón.
Tagliaferro: “Potenciamos a nuestras escuelas municipales y acercamos herramientas a los chicos” Tagliaferro: “Potenciamos a nuestras escuelas municipales y acercamos herramientas a los chicos” Reviewed by InformatedeTodo on 18:52 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.