Fundación Garrahan lanza “Hacete Amigo” una campaña de recaudación de fondos

Bajo el nombre “Hacete Amigo”, Fundación Garrahan lanza su nueva campaña de recaudación de fondos orientada a la captación de colaboradores a través de pequeñas donaciones mensuales con tarjeta de crédito o débito.

Esta campaña invita a la comunidad a sumarse a esta acción, teniendo como objetivo generar ingresos por débito automático por única vez o suscripción mensual a través de contribuciones a partir de $200.

En esta primera etapa, todo lo recaudado será destinado a Casa Garrahan. El “hogar lejos del hogar” aloja a niños junto a sus mamás que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, que son pacientes de alguno de los tres hospitales pediátricos (Garrahan, Elizalde o Gutiérrez) y se encuentran cumpliendo tratamientos médicos ambulatorios o a la espera de diagnósticos de complejas enfermedades.

Cómo sumarse a “Hacete Amigo”
Para formar parte de la nueva campaña, se puede acceder a través del sitio web de donaciones de Fundación Garrahan: www.donaciones.fundaciongarrahan.org
Una vez en el sitio, el donante elige de qué forma colaborar y posteriormente recibirá su “certificado de amistad” donde consta su participación.

Qué se necesita para sumarse
Contar con tarjeta de crédito o débito.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario