Tagliaferro: “En los últimos cuatro años beneficiamos a más de 170 instituciones”

Con importantes obras de infraestructura y aportes económicos trimestrales en los últimos tres años, el Gobierno de Morón respaldó a instituciones de todo el distrito a través del Fondo de Fortalecimiento.

Brindando asistencia y aportes económicos, el Municipio fortaleció las actividades sociales de los clubes de barrio, sociedades de fomento, centros de jubilados, bibliotecas públicas y otras asociaciones civiles sin fines de lucro del distrito.

Desde el comienzo de su gestión, el Intendente Ramiro Tagliaferro impulsó a través del Concejo Deliberante el Fondo de Fortalecimiento Institucional para acompañar a las instituciones y solventar sus gastos de funcionamiento. La iniciativa fue clave para hacer realidad distintos proyectos vinculados a infraestructura, superando las 150 obras.    

Al respecto, Ramiro Tagliaferro contó: “Desde que asumimos decidimos que era importante brindar facilidades y mejores posibilidades a los chicos para que crezcan en un mejor clima, aprendiendo los valores del deporte. Hoy estamos muy contentos porque logramos hacer realidad obras que esperaron por décadas”.
    
Entre los diferentes trabajos, se construyeron baños, vestuarios, nuevas aulas, se colocaron luces LED, se crearon canchas de fútbol, hockey, se hicieron trabajos termomecánicos y mejoramientos integrales.    
El Fondo de Fortalecimiento Institucional impulsado por el Intendente se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario