El Presidente inauguró el metrobus de La Matanza

Es uno de los de mayor extensión desde la creación de ese sistema de transporte y beneficiará a más de 240 mil usuarios diarios.
 
El Metrobus, de 16 kilómetros de recorrido, beneficiará a más de 240 mil usuarios diarios del transporte público de pasajeros, quienes podrán recortar la duración de sus tiempos de viaje y realizar el trayecto en forma más segura y cómoda.
Adicionalmente, el mejor ordenamiento del tránsito también contribuirá a reducir el tiempo de traslados de las personas que circulen en vehículos particulares.
El Presidente afirmó que se trata de una “transformación histórica” para el transporte urbano del partido más populoso del Gran Buenos Aires que “la gente esperaba desde hace mucho tiempo”.
Acompañaron en la presentación al Jefe de Estado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la intendente local Verónica Magario.
“Como tantas veces decimos con la gobernadora, si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar, se logran este tipo de cosas”, subrayó.
El Presidente inauguró el metrobus de La Matanza El Presidente inauguró el metrobus de La Matanza Reviewed by InformatedeTodo on 13:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.