Obra que une los municipios de San Fernando y San Isidro

Hoy, sábado 6 el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el SS de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell junto a la referente de Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta, recorrieron la obra de la calle Uruguay y que une los dos municipios (San Fernando y San Isidro). También participó Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando. 

Parte del cambio y el trabajo en la provincia de Buenos Aires como en cada municipio, tiene que ver con la gestión y las obras que se estan haciendo pero también con escuchar para estar cerca de los vecinos y sus problemáticas. 

Ciarletta comentó que " Es importante trabajar en conjunto para mejora San Fernando, por eso la provincia ya destinó más de 55 millones de pesos para obras en el municipio. Esto y recorrer cada barrio, acá en San Fernando, como venimos haciendo hace posible que se pueda mejorar". 

Campbell comentó sobre la obra:  "prevé fondos de la Provincia de Buenos Aires por $70 Millones. Como nunca la provincia está trabajando junto a todos los intendentes sin importar de qué partido son para llevar adelante las obras que necesitan los vecinos. Estas obras de la calle Uruguay son el mejor ejemplo de que se puede trabajar en conjunto teniendo como único objetivo mejorarle la vida a la gente".


La obra comprende el ensanche (pasará de ocho a 13 metros), la pavimentación y construcción de desagües en una calle que abarca una zona comercial, industrial, barrios y que además conecta la Calle Sucre con el Acceso Tigre.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario