“Si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión y la inseguridad que le han dejado a la Provincia”

“Si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión, la ignorancia y la inseguridad que es lo que le han dejado a la Provincia”, aseguró el referente de Cambiemos en La Matanza y titular de la cartera educativa provincial Alejandro Finocchiaro en Lanús, en el marco de la presentación del equipo de trabajo de esa fuerza política en la tercera sección electoral del territorio bonaerense.


En la oportunidad, Finocchiaro destacó que “nuestro gran enemigo no son nuestros adversarios, nuestro gran enemigo es la pobreza que crearon”. Y agregó: “Esta Mesa es el equipo del presidente Macri, esta Mesa es el equipo de la gobernadora Vidal, que viene a trabajar para cambiar la realidad de los bonaerenses”.

 “Hoy se ha formado la mesa del desafío, la mesa de los valientes, porque este año nosotros desde la tercera sección electoral con la avalancha de votos que vamos a obtener consolidaremos el cambio en la provincia de Buenos Aires, el cambio en la Nación y vamos a pelear en 2019 en todos los municipios de esta jurisdicción”, enfatizó el titular de Educación.

“Tenemos que estar a la altura de las circunstancias que la hora nos exige, a la altura de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, que encontró una provincia quebrada y abandonada y hoy está dando todas las luchas que tiene que dar, poniendo el cuerpo siempre y enfrentando lo que tiene que enfrentar sin dar un paso atrás”, expresó el referente de Cambiemos en La Matanza.

Finocchiaro añadió: “Tenemos que estar a la altura de nuestro presidente Mauricio Macri, que nunca nos ha dejado solos. Nunca hubiésemos podido hacer lo que estamos haciendo si el Presidente no se hubiese jugado por nosotros como había que jugarse. Pertenecemos a la generación que está cambiando a la argentina de una vez y para siempre”.

“Expliquémosle a la gente que con la pobreza no se convive, a la pobreza se la combate y se la combate con trabajo, con educación, con salud y con seguridad que es lo que estamos haciendo nosotros”, completó.

El Ministro enfatizó: “Nosotros tenemos que concentrarnos en seguir gestionando pensando siempre en cómo mejorar la vida de la gente aunque los resultados no lleguen estamos convencidos que en algún momento van a llegar, porque estamos empezando a ganar las batallas que hay que ganar”.

Del acto, que se llevó a cabo en el club El Porvenir de Gerli, participaron el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el intendente de Quilmes Martiniano Molina, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores.

También al lanzamiento concurrieron diferentes dirigentes políticos, funcionarios y legisladores de la tercera sección electoral del territorio bonaerense.

Cabe resaltar que el documento fundacional de la Mesa expresa la voluntad de “articular fuerzas con el fin de brindar respuestas concretas a los matanceros en las diversas problemáticas que desde hace décadas afectan su calidad de vida y no encuentran solución por parte de los gobiernos municipales”.

“Promover la participación ciudadana, el mejoramiento del sistema de salud pública, la puesta en funcionamiento de Jardines comunales, la erradicación de basurales y contaminación ambiental, el ordenamiento territorial, la realización de obras para dar solución a las inundaciones, la generación de trabajo digno y la erradicación del clientelismo político en los distritos en que eso sucede”, completa el manifiesto.

Entre otros puntos, se aclara la convicción de “acompañar y trabajar en forma conjunta con la gobernadora María Eugenia Vidal apoyando especialmente la lucha contra las mafias y el crimen organizado en la provincia de Buenos Aires”.

“Si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión y la inseguridad que le han dejado a la Provincia” “Si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión y la inseguridad que le han dejado a la Provincia” Reviewed by InformatedeTodo on 12:05 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.