Berazategui: Cumplir presentó su lista para el 13 de agosto

El espacio político "Cumplir" que lidera el ex ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, tiene su mesa política y de precandidatos en Berazategui para competir en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), donde se renovarán cargos legislativos municipales, provinciales y nacionales. 
La nómina está integrada por un amplio abanico de dirigentes provenientes de movimientos sociales y sindicales, entre estos últimos del gremio ferroviarios, municipales y metalúrgicos.
 
Con el eslogan "Cumplir, el valor de una palabra", el randazzismo busca mostrar en Berazategui "hombres y mujeres frescos y sin un pesado historial político sobre sus espaldas. Casi todos los candidatos provienen de la militancia en movimientos sociales y sindicales, y buscarán imponer una imagen nueva en la política local, identificada más con el hombre y mujer del barrio y de la ciudad, comprometidos con la problemática social, y sobre todo con una impronta de confianza asociada a 'respetar' y 'cumplir' con las promesas de campaña".
 
Desde la mesa política de CUMPLIR Berazategui, aseguran que son "un espacio que, como su nombre así lo indica, Cumplir, están convencidos que lo que quieren es darle un verdadero valor a esa palabra en la política en Berazategui. Queremos convocar a todos los vecinos a exigirnos y a exigir que se cumpla. Queremos cambiar la vieja política local, que ya está agotada en el pasado, pero sin falsas promesas o engaños de futuro".
 
La presentación oficial de la lista que competirá dentro del Partido Justicialista será en los próximos días y tendrá la presencia de importantes referentes y dirigentes nacionales.
 
PRE CANDIDATOS A CONCEJALES: Aguirre Matias (Movimiento Evita); Cendra Andrea (Movimiento Unidad Popular); Capandegui Pablo (ParTE - Partido Trabajo y Equidad); Cristaldo Luisa (UOEMB - Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui); Rossi Ángel (Unión Ferroviaria); Verónica Alejandra Díaz (Movimiento Evita).
 
PRE CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES: Ramírez Carlos Dante (UOEMB - Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui); Brittes María Elena (Movimiento Unidad Popular); Ruiz Ramón (Movimiento Evita).
 
MESA POLÍTICA CUMPLIR BERAZATEGUI
Báez Daniel (UOEMB - Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui); Cepeda Luis (UOM - Unión Obrera Metalúrgica); Aguirre Matías (Movimiento Evita); Cendra Andrea (Movimiento Unidad Popular); Galarza Silvio (Frente de Organizaciones Populares); Capandegui Pablo (ParTE - Partido Trabajo y Equidad); Rossi Ángel (Unión Ferroviaria).
Berazategui: Cumplir presentó su lista para el 13 de agosto Berazategui: Cumplir presentó su lista para el 13 de agosto Reviewed by InformatedeTodo on 8:34 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.