Macri y Bachelet ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer y ampliar la integración

Los presidentes Mauricio Macri y Michelle Bachelet ratificaron la decisión de seguir trabajando juntos para fortalecer y ampliar las políticas de integración entre la Argentina y Chile a nivel físico, comercial y económico y también en materia energética.

En el marco de una visita oficial que realizó a la nación vecina, Macri sostuvo que en el último año y medio “le hemos dado un nuevo impulso en términos reales” a la relación bilateral y confió en que ello conducirá a “una mayor integración”.
“También esperamos terminar un nuevo acuerdo económico- comercial de nivel, de nueva generación, que facilite y que dinamice todo este proceso”, destacó el Presidente al hablar durante una declaración conjunta que ofreció junto a la mandataria chilena en el Palacio de la Moneda.
En el mismo sentido, Bachelet subrayó que ese entendimiento “nos va a permitir  fortalecer y reimpulsar nuestro vínculo económico, así como continuar promoviendo las inversiones con miras a estimular las cadenas de valor de ambos países”.
Macri y Bachelet ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer y ampliar la integración Macri y Bachelet ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer y ampliar la integración Reviewed by InformatedeTodo on 8:29 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.