Solá: “A la grieta política vamos a enfrentarla con propuestas concretas”

El diputado nacional y primer precandidato en la provincia de Buenos Aires por 1País, Felipe Solá explicó los planes y programas que impulsa el espacio político. “La grieta lleva al fanatismo, impide pensar e impide planificar un país que vive una situación muy difícil”, indicó.


En declaraciones radiales en el programa “Majul 910” en Radio La red, el diputado nacional y primer precandidato del espacio 1 País, Felipe Solá expresó: “A la grieta política vamos a enfrentarla con propuestas concretas. La grieta lleva al fanatismo, impide pensar e impide planificar un país que vive una situación muy difícil”.

Dentro de las propuestas que promueve el espacio político está la de “Alerta Buenos Aires”, un sistema de protección ciudadana que permite que cada vecino tenga instalada en su celular una aplicación para combatir la inseguridad. Al respecto Solá manifestó. “Hace 10 años promulgamos en Buenos Aires la Ley de Foros de seguridad que permitió reducir notablemente el delito gracias a la participación ciudadana. El sistema Alerta Buenos Aires actúa de forma similar”.

“Los nuevos sistemas tecnológicos permiten que esos Foros de Seguridad estén presentes nuevamente. Mediante una aplicación instalada en el celular, los vecinos del barrio pueden estar interconectados y saber inmediatamente si alguno de ellos tiene algún problema. Desde ahí pueden accionar una alarma y comunicarse con directamente con la policía. Este sistema además de defenderlos los ayuda a controlar a la fuerza policial”.

“Con esta propuesta, más el plan Bajemos Los Precios desde nuestro espacio queremos utilizar los recursos electorales en acciones concretas en vez de poner afiches y pintadas que luego del paso de las elecciones parecen ridículas”, finalizó Solá.
Solá: “A la grieta política vamos a enfrentarla con propuestas concretas” Solá: “A la grieta política vamos a enfrentarla con propuestas concretas” Reviewed by InformatedeTodo on 20:21 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.