Otro fin de semana al 2 x 4 en Necochea

Un nuevo fin de semana a puro tango se vivió en Necochea en el marco de la ruta que se lleva a cabo durante todo junio, organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Ya transcurrió la mitad de este destacado evento que en la segunda edición ya supera las expectativas previstas y promete continuar de la mejor forma durante los próximos dos fines de semana que restan.
Este segundo capítulo del Necochea Tango Junio 2017 arrancó el jueves en La Dulce, prosiguió en lugares tan diferentes como en el mismo Complejo Termas del Campo y culminó el domingo por la noche en restaurantes, todos con el acompañamiento de muchísimo público.
Si bien, el punto más destacado fue el sábado durante el maravilloso show de Mora Godoy, los espectáculos se hicieron en hoteles con mucha concurrencia, arribaron contingentes de distintas localidades, hubo multitudinarias clases de tango, muchos tuvieron reservas agotadas, presentaciones repletas, o comercios decorados con ornamentación tanguera, entre otros detalles, marcan el latido de la ciudad al ritmo del 2 x 4.
Todo el cronograma de la Ruta del Tango se puede consultar en www.necochea.tur.ar/tango, donde también se pueden consultar los prestadores turísticos adheridos, revivir los espectáculos con galerías de fotos, notas y videos.
La tercera parte de este Necochea Tango se realizará del jueves 15 al martes 20, con una extensa agenda y el recital de Juan Darthés como broche de oro.


Para ver más fotos del fin de semana, ingresar en www.necochea.tur.ar/tango/slider/segundo-fin-de-semana-de-la-ruta-del-tango/ 
Otro fin de semana al 2 x 4 en Necochea Otro fin de semana al 2 x 4 en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 22:14 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.