ASUMIÓ EL NUEVO PRESIDENTE DE IOMA

Pablo Di Liscia, quien hasta la semana pasada se desempeñaba en el gabinete porteño, asumió a cargo de la Presidencia de IOMA.

Pablo Di Liscia, quien se desempeñaba en el gabinete porteño, asumió a cargo de la Presidencia de IOMA. Di Liscia reemplazó a Carlos Marcelo D’Abate, quien había asumido ese cargo en marzo pasado.
El nuevo presidente de IOMA es funcionario público desde el comienzo del primer mandato de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno en 2007. Estudió la carrera de Sistemas y se especializó en organizaciones administrativas y gestión, así como en el diseño de políticas públicas, innovación y logística.
Durante 2007 y 2010, Di Liscia ocupó el cargo de Asesor de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Durante ese período lideró el diseño y la implementación del Sistema de Administración de Mantenimiento de Espacio Público.
Más adelante, como Director General de Reforma Administrativa (2010-2011) –dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros conducida por Horacio Rodríguez Larreta–, tuvo a cargo el equipo que coordinó la puesta en funcionamiento del proyecto de Expediente Electrónico al interior de Gobierno.
A partir del segundo mandato de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, fue Director General de Control de Gestión (2011-2015).
En representación de la Jefatura de Gabinete, y acompañando el trabajo del entonces Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli y el Subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, coordinó el avance del proyecto de Metrobus de la Avenida 9 de Julio y las obras de extensión y mejora de Subterráneos de la Ciudad.
A partir del 2012 llevó adelante el desarrollo y el seguimiento de los proyectos del Ministerio de Salud, fundamentalmente vinculados a infraestructura sanitaria y Cobertura Porteña de Salud, asistiendo a la entonces Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal.
ASUMIÓ EL NUEVO PRESIDENTE DE IOMA ASUMIÓ EL NUEVO PRESIDENTE DE IOMA Reviewed by InformatedeTodo on 19:44 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.